Max Exterior es un producto de construcción de alta calidad que se utiliza, entre otras cosas, para el revestimiento duradero de fachadas.
Las placas de recubrimiento FunderMax exterior son laminados de alta presión (HPL), conforme a la norma en 438, tipo edF, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas de laminado de alta presión a una y a temperaturas elevadas. Las resinas de acrilo-poliuretano, doblemente endurecidas, proporcionan una protección extremadamente eficaz contra los agentes externos, especialmente apta para revestimientos duraderos de fachadas.
En Rotulos Saez ofrecemos todas las calidades de placas de revestimiento Fundermax, y toda la gama de paneles laminados para fachadas las cuales son:
Fundermax calidad F
Placas laminadas para fachadas y revestimientos generales con formatos varios.
Fundermax superficie brillante/mate
FunderMax lanza una nueva variante de la placa de recubrimiento compacta Max Exterior. La cara anterior presenta una superficie NG (brillante) y la cara posterior una superficie NM (mate). Ambas caras tienen el mismo acabado decorativo. De este modo, se ofrecen muchas posibilidades de combinación o colocación ya sea en sistemas de fachadas o en interiores.
En ROTULOS SAEZ somos instaladores de Panel Composite, una nueva solución constructiva eficaz, económica, estética y sostenible para el recubrimiento de fachadas de tu bajos comercial.
- Revestimiento de fachadas
- Revestimiento de espacios interiores
- Revestimiento de fachadas para rehabilitaciones
- Forrado de pilares
El panel composite está formado por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticos (polietileno). Exteriormente se compone de una capa exterior de aleación de aluminio 3005-H44 lacado con pintura PvdF (polivinilo fluorado) tricapa que ofrece una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento.
CARACTERÍSTICAS